Pese a las largas especulaciones por el regreso de " ShowMatch" en el marco de la pandemia del coronavirus, sorpresivamente El Trece anunció la quinta edición del reality "Cantando 2020".

El formato vuelve tras ocho años de su última aparición, y arrancará el próximo 20 de julio con 16 parejas participantes, conformadas por un famoso y un soñador. El programa ocuparía el horario de las 22:30 en la grilla de El Trece.

Si bien en un momento, circuló la versión de que Marcelo Tinelli estaría al frente del ciclo, lo cierto es que su productora será la encargada de la puesta del producto en la pantalla, pero el popular astro televisivo podría quedar sin cámara en esta temporada, dadas las dificultades que está presentando el regreso del "Bailando" en el marco de la crisis sanitaria que azota al país.

El portal Teleshow habló con el nuevo conductor del certamen de canto, que será Ángel de Brito. “Estoy feliz con el proyecto, no puedo dar demasiados detalles porque no se nada: sólo que voy a conducir este programa tan importante de La Flia”, comentó el líder de LAM.

Fuente: MDZ