En su rol de integrante del panel de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Lourdes Sánchez aseguró tener mucha información sobre los participantes del Bailando 2018 y hasta adelantó algunos jugando al enigmático junto a Ángel de Brito, conductor del ciclo.
 

“Hay un Maradona, hay una amiga de..., una bailarina clásica, el hijo de alguien groso, una ex angelita, una Barbie y una Laura, youtubers...", reveló el conductor, al leer la lista que, según Lourdes contó, le quitó a su pareja, el productor Chato Prada.
 

Esta situación no le gustó nada a Marcelo Tinelli y decidió expresar su malestar vía Twitter. "Es verdad @AngeldebritoOk que @lourdesanchezok está mostrando la lista de participantes del #Bailando2018 ?? Es una locura que le robe información a @elchatoprada. Mejor se hubiese quedado en Carlos Paz.@LosAngeles_ok", publicó el conductor y De Brito lo leyó al aire.
 

Con un sonrisa incómoda, la bailarina se echó para atrás: "Es que en realidad no sé si era la lista. Yo la vi porque estaba en la mesa y le tomé una foto”.
 

 

Luego, Lourdes afirmó que este año no le gustaría formar parte del Bailando como participante, sino que quiere un lugar en el jurado. Entonces, al escucharla, Tinelli volvió a la carga contra la mujer de su amigo.
 

“Sigue la lista de postulantes para el jurado del #Bailando2018. Ufff. @lourdesanchezok dice que tiene ‘todos los condimentos’ para serlo. Desconozco sus condimentos”, retrucó con picardía.
 

En esta ocasión, lejos de achicarse, Lourdes aseguró que tiene la capacidad para ocupar el lugar que dejó vacante Pampita. "Primero, soy una bailarina. Conozco de pasos y no te voy a pifiar con el nombre de algunos, como pasó en otros casos. Como pasó con Pampita. Conozco mucho a los coaches y el jurado no hace mucho hincapié en ellos".

Hernán Piquín, Florencia Peña, Nicole Neumann y Lizy Tagliani son algunos de los nombres candidatos para dicho rol, pero Lourdes no se siente menos que nadie: "Yo conozco más que nadie esa pista. De esa lista, Lizy es la única que me gusta".
 

No es la primera vez que Tinelli y Lourdes tienen algunos roces al aire. A fines del año pasado, ella lo acusó de direccionar el voto del jurado y él retrucó con contundencia: "En su lugar estaría ensayando más que hablando". ¿Será verídica esta tensión o son los primeros cruces para ir calentando la pista del próximo "Bailando"?