Devota de su familia y sus 3 hijos, vegana y activa defensora de los animales, Kate Winslet es exitosa en todo lo que emprende. Considerada en Hollywood como la mejor artista de su generación, está preparada para rodar la tercera producción para HBO después de ganar el Emmy a Mejor Actriz por Mildred Pierce (2011) y Mare of Easttown (2021). Será con una adaptación del best seller Trust, la segunda novela del argentino Hernán Díaz -su primera fue En la distancia, finalista del Premio Pulitzer- que reside en Nueva York.

Mientras espera el comienzo del proyecto para el cual el canal ya compró los derechos, un tráiler mostró su trabajo como la guerrera Na’Vi llamada Ronalen Avatar 2: el sentido del agua, en su reencuentro con James Cameron 25 años después de Titanic, un título icónico dentro de una poderosa carrera que incluye un Óscar, 4 Globos de Oro y 3 Bafta, entre otros. 

Además de talentosa, la británica se posicionó contra el photoshop y, en 2015, pidió por contrato a L’Oreal que dejara de retocarla. Su revolución sumó a otras estrellas como Shannen Doherty. En la actualidad, es embajadora internacional de esta prestigiosa marca de cosméticos y su rebelión contra las correcciones de su abdomen y arrugas, la convirtieron en abanderada de las mujeres y actrices al natural, a sus espléndidos 46 años -cumplirá los 47, el 5 de octubre-. Una auténtica reina 

Looks. En lo cotidiano se inclina por jeans, camisas blancas, blazers y zapatillas. En la alfombra, apuesta a vestidos sobrios, en tonos oscuros o grises, de firmas como Valentino y Giorgio Armani combinándolos con peinados recogidos manteniendo su rubio.