El grupo de los lunes (son los estudiantes principiantes) realizarán dos obras: Efímero (conformado por mujeres) y Jettatore (conformado por varones). Es uno de los elencos que forman parte de los talleres.

Llegó el momento de exponer todo un año de aprendizaje de las artes escénicas para alrededor de 48 alumnos que fueron parte de los Talleres anuales de teatro de IOPPS, dirigidos por Marcelo Villanueva Meyer. En múltiples funciones, los grupos de los lunes (principiantes), de los martes (avanzados) y los miércoles (adolescentes) presentarán diferentes propuestas de reconocidos autores y dramaturgos argentinos y latinoamericanos, concretamente, serán 7 espectáculos para todo el público en dos escenarios: la Sala Chica del IOPPS y la Sala Z. Para empezar, la primera puesta será para esta noche con la obra Tercer Cuerpo, a las 22 en Sala IOPPS (Pedro Echagüe 475 oeste). Actúa el grupo de los martes de Leo Jiménez, Lucas Herrera, Carolina Trujillo, Trinidad Debernardinis y Florencia de la Fuente. La cartelera se completará con Efímero y Jetattore, del grupo de los lunes, para el jueves 13 a las 21.30 en Sala Z (Pedro Echagüe 451 oeste).


Después, el viernes 14 a las 22 en Sala IOPPS Mujeres que soñaron caballos. Para el martes 18 a las 21.30 en Sala Z, 7 Mujeres y Entonces Alicia Cayó. Finalmente, el miércoles 19 a las 21.30, en Sala IOPPS, El Enfermo Imaginario, del grupo de los miércoles. Todas las funciones son con entrada general $100. Como promoción, los días en Sala Z por las dos obras se paga solo $100.