La pregunta del millón es ¡¿qué dijo Pampita?! ¿De qué? ¡Del lapsus de la China Suárez! Es que la bella actriz y su pareja Benjamín Vicuña -el actor chileno, exmarido de la modelo- estaban muy distendidos en un asado con amigos cuando, charla va, charla viene, le preguntan a la "China" cuándo comenzó su relación con Vicuña, a lo que ella respondió que hacía "un año y pico". Si hubiera quedado ahí, listo; pero no... en la era de la tecnología y las comunicaciones, una de las chicas grabó y lo colgó en Instagram Stories, sin percatarse que los hambrientos sabuesos del espectáculo podían verlo... ¡Y no sólo lo vieron! Lo grabaron, lo pasaron en Los ángeles de la mañana (conducido por Ángel de Brito, compañero de Pampita en el Bailando) y se armó el despiplume. ¿Por? Porque la pareja blanqueó su relación en marzo pasado (hace 10 meses), tras negar a diestra y siniestra que hubiera algo entre ellos antes (ella siempre dijo que se enamoró de un hombre "separado"). Y de ser verdad lo que "confesó" Suárez cándidamente, Pampita tenía razón cuando gritó a cuatro vientos que su otrora aún marido le era infiel con la protagonista de "El hilo rojo". De hecho fue en diciembre de 2015 que estalló el escándalo, cuando Carolina hizo público que había irrumpido en el motorhome donde Suárez y Vicuña descansaban entre grabaciones. En charla con Rial contó que "vi lo peor que puede ver una mujer", "había olor a sexo y transpiración.

Un asco. (La China) se tapaba las tetit... cuando yo entraba". Después vino la rotunda (pero no muy creíble) desmentida de los acusados, y quedó para la historia la explicación de la China, palta y manta amarilla de Nepal de por medio.  


Ahora, cuando todo parecía ir encarrilándose, con Vicuña y Suárez por convivir; y Pampita feliz con Pico Mónaco... ¡Boom! el fallido chino y todas las miradas de nuevo sobre ellos; que por el momento han hecho mutis. ¿Qué habrá pasado puertas adentro?  
 

En diciembre de 2015 Pampita acusó a Vicuña de engañarla con la China. Los actores blanquearon en marzo de 2016, asegurando que antes no hubo nada. Ahora la China dice que está con Vicuña hace "un año y pico".