A pesar de que su relación con Diego Maradona no fue la mejor en los últimos años, Claudia Villafañe estuvo al frente del funeral de su exmarido acompañando a Dalma y a Gianinna. Muchos se sorprendieron cuando la mujer decidió participar de «MasterChef Celebrity« por su perfil bajo ante los medios durante toda su vida.

Con su carisma y sencillez, Claudia logró convertirse en una de las favoritas del certamen de Telefe y tras el fallecimiento de Diego, sus fans temieron por su renuncia. En este marco, Marcelo Polino dio detalles de lo que pasará con el futuro de la famosa en el programa que lleva adelante Santiago del Moro.

«Claudia es una de las que más apoyo tiene en las redes sociales, tiene clubes de fans…, existía la posibilidad de que se retirase del certamen, también le ofrecieron un reemplazo, pero ella decidió regresar a la competencia el día de la mañana. Mañana mismo vuelve a las grabaciones, con fuerza, con onda», develó el periodista de espectáculos en «La peña morfi».

Acto seguido, contó que Claudia tuvo un gesto singular y emotivo con la producción de «MasterChef»: «Le mandamos buena energía, ella es tan buena. En el medio de este caos ella llamaba a la producción y pedía disculpas por atrasar la grabación. Ella estuvo ausente dos programas, así que el manual de Masterchef Celebrity dirá cómo se actuará en estos momentos».

«Prioriza ayudar a otros antes de hacer lo de ella», contó Polino sobre la actitud de Claudia que la hizo ponderarse como la favorita entre sus compañeros. A modo de cierre, compartió una de las cariñosas rutinas de Villafañe: «Ella siempre después de las grabaciones pasa a ver a su nieta…, yo creo que a ella le va a hacer bien volver a un ámbito de buena energía. No va a mitigar el dolor pero quizás la ayude«. 

Fuente: El Intransigente