No se pueden ni ver, ya se sabe. Pero el tiroteo entre Jorge -que tilda a Fort de "morfinómano y evasor"- y Ricky -que trata a Rial de "periodista sucio"- recrudeció esta semana de la mano de un dato que tiró el Intruso al aire: una denuncia de evasión realizada por AFIP contra Fort. El fuego cruzado se hizo más intenso, ganó varias pantallas, se extendió a las redes sociales (suerte de confesionario moderno) y dejó una cabeza rodando: la de Luis Ventura; el socio y amigo de Rial, que esta temporada también trabajó con Fort en su obra de teatro, Fortuna 2, de la que Ricky -dicen- lo bajó de un plumazo enojado por su "traición". Traición que fue desmentida ayer en Intrusos, donde se subrayó una y otra vez que Ventura no sabía nada de que el conductor iba a largar esa data.

"¿Me dijo traidor?", encaró Luisito al aire ayer, dibujando una gran embestida, pero que al final terminó siendo sólo una declaración dolida, más compatible con un culebrón amoroso al mejor estilo Alberto Migré, que con un ring de box.

"Primero voy a hablar de alguien a quien no le voy a permitir que me arrebate lo que yo siento y llevo acá (señalando su corazón), un recuerdo de lo que fue mi verano lleno de alegría", comenzó a decir compungido Venturita, ante la mirada atenta de Rial (que, de yapa, dedicó un "sos tan básico Fort, por no decir estúpido"). "Que él diga que lo traicioné, no me la banco. Lo sigo queriendo. Si había posibilidades de estar juntos en el invierno, ya no la hay. Ahora yo elijo no ir, porque todo esto ensucia una relación que estaba piola", se explayó el periodista-actor.

¿Se arrepentirá Ricky de sus sospechas, y saldrá a reconciliarse con Luis? ¿O preferirá correrse del mediático triángulo de amores y odios, donde no hay lugar para un Rial y un Fort compartiendo el cariño de Luis?