Tal y como ocurre semana a semana, las tendencias en Netflix volvieron a cambiar en los últimos días. A continuación, tres recomendaciones para que disfrutes en la plataforma del gigante del streaming sacadas directamente de la lista de tendencias de la misma, durante el fin de semana largo que se viene.

* Jurassic World: El reino caído

2018 - Dir: J.A. Bayona

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por sí mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción.

En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

* Un paso adelante

2006 - Dir: Anne Fletcher

Tyler Gage (Channing Tatum) es un bailarín callejero de uno de los barrios pobres de Baltimore, lugar en el que ha pasado toda su vida en medio de una vida complicada y cercana al crimen, y donde con su su mejor amigo Mac (Damaine Radcliff) y el hermano menor de éste, Skinny (De'Shawn Washington), suele involucrarse en peleas y robar autopartes.

Cuando es arrestado por la policía, Tyler es condenado a varias horas de servicio comunitario en la Escuela de las Artes de Maryland, donde es asignado como ayudante del conserje. Una tarde, Tyler practica sus rutinas de baile en el estacionamiento, donde es visto por Nora (Jenna Dewan), una estudiante de la institución quien, coincidentemente, está buscando una pareja de baile para competir en una importante exhibición de la escuela, la que le ayudará a ingresar a una prestigiosa universidad.

Aunque sus primeras prácticas juntos resultan en desastre, poco a poco utilizan experiencias de sus propias vidas para convertirse en la mejor pareja del concurso y en mejores personas para el futuro.

* Geo-tormenta

2017 - Dir: Dean Devlin

Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones (Gerard Butler) se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Fuente: Indie Hoy