En las últimas horas trascendió una noticia que sacudió al mundo del fútbol argentino. Y es que Lautaro Martínez y el Tucu Joaquín Correa, compañeros en el Inter de Milán y la Selección Argentina, se habrían peleado por Agustina Gandolfo, la pareja del ex Racing, con quien tiene un hijo.

Adrián Pallares presentó el tema en Socios del Espectáculo asegurando que “después de todo el tema de De Paul viene todo el tema del tucu Correa y Lautaro Martínez”. “La alarma empezó a sonar porque Lautaro Martínez, que se le cierra el Instagram, y su mujer postea que el amor es eterno. Ella hace tres semanas que no postea nada con Lautaro y lo último con él fue el cumpleaños de su hija. Además puso que ‘los finales no son tan felices’. Ella dio muestras de que algo raro estaba pasando en la relación”, explicó Paula Varela.

“La nueva novia de Tucu Correa, una chica monísima, Chiara, italiana, empezó la relación hace dos meses y se fueron a Miami con Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Se dijo que hubo una confusión con Agustina Gandolfo porque son muy parecidas, pero muy aclarado no está”, agregó Varela.

El conductor añadió: “Esto nació en la mañana italiana, madrugada argentina, por lo tanto el rumor nació en Italia. Para que después no nos echen la culpa a nosotros. Esto nos preocupa a todos por el equipo. Van a ver un silenzio stampa en los periodistas deportivos, que nos pasaron mucha data pero todos te dicen ‘no me nombres que tengo que viajar y no quiero que me puteen”.

“Son compañeros de parranda, pistoleros perdidos. Lautaro Martínez tuvo un romance resonado con Sol Pérez cuando todavía jugaba acá. En su momento, cuando Lautaro fue vendido, se pensó que se iba a ir con él. En su momento la compararon a Agustina con Sol y le tiró un dardito, aunque Sol siempre se mantuvo al margen y nunca contestó. Son muchachos que la verdad es que son millonarios”, explicó Pallares.