El próximo lunes al mediodía, por su canal de YouTube, Adrián Cuevas hará la presentación oficial de su nuevo videoclip, Primavera, que alude, según el autor, "a la energía interna de cada persona que, aunque esté en invierno u otoño, interiormente puede estar viviendo su Primavera".


Es una de las primeras canciones que compuso en su etapa de solista; y a ritmo de huayno, es una reversión de la que forma parte y da nombre al primer disco de Cuevas. En elaboración desde el año pasado, con Franco Ríos y Verónica Corvalán en fotografía y filmación, el video recorre algunos reconocidos lugares de la provincia. Pero además, tiene un detalle caro a los sentimientos del artista y es la participación de familiares. "Por ejemplo, la Sra. Mayor es mi abuela, están mis hijos, un sobrino, mi hermano con su esposa", explicó Cuevas, que en este material también hace su debut como productor, a través de la empresa "La escalera contenidos".


"La canción gustó y me parece importante poder dejar plasmado en imágenes lo que significa y el motivo fundamental que me llevo a escribirla", dice el artista, expectante por la recepción y pronto a encarar nuevos desafíos.