Esta noche, en el Teatro Municipal de Capital, Fabricio Montilla en Banda(da) presentará "En la niebla" su flamante producción discográfica, que cuenta con un elaborado puñado de temas propios, 9 tracks entre canciones y temas instrumentales, al ritmo de folck, pop, rock y jazz, entre otros. Producido y arreglado por Juampi Dicesare, cuenta con las colaboraciones de Palo Pandolfo, Luciana Tagliapietra y Shaman Herrera; y más allá del gusto de paladearlo en vivo, también se lo puede escuchar completo en Youtube.


"Los textos tiene como línea temática la niebla, como velo metafórico en nuestras percepciones", explica Montilla -creador del recordado Delivery de canciones- el ADN de su nueva criatura, la tercera que ve la luz en forma oficial. Y consultado por DIARIO DE CUYO, se explaya sobre el concepto: "Vemos a través del lenguaje y el lenguaje es limitado, y manipulado; por eso hoy se habla tanto de la posverdad", dice el artista, para quien En la niebla significa "una nueva búsqueda sonora y poética". "Tiene mucho más tiempo de producción que mis anteriores trabajos, eso permitió algunos lujos como tenerlo a Pandolfo de invitado", destacó.


El show es a las 21.30 y la apertura estará a cargo de Mariana Paraway. Entradas a $80 anticipadas y $100 en la puerta del teatro.