Benjamín Vicuña (41) fue noticia una vez más tras un escándalo en el quedó envuelto luego asistir a un evento pago en Chile. En el mismo, un periodista de una programación local se acercó a hacerle preguntas y unos minutos más tarde terminó siendo golpeado por uno de sus escoltas. 

“La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones”, afirmó Yanina Latorre (50) en Los Ángeles de la Mañana. 

En el relato, la periodista agregó: “Un notero de Tarde o Temprano trató de acercarse. Él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas. Cuando vio que las preguntas no tenían que ver con los autos, lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron y le pegaron en la espalda”. 

"Lo estaban tocando para que termine. Tenía más guardaespaldas que Lacalle Pou. Se merece una demanda. Feo, chiquito y mujeriego. ¿Quién quiere eso?”, argumentó la panelista del programa emitido en El Trece.