Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se solidarizó con las familias de las dos personas fallecidas en el recital que se realizó el sábado por la noche en Olavarría.

A través de un mensaje en Facebook, Benegas aseguró: "Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría. No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento. Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades".

El mensaje fue compartido por otro músico de la banda, Pablo Sbaraglia, hermano del actor Leonardo Sbaraglia, quien explicó: "Comparto las palabras de Gaspar, no podría haberlo expresado mejor".

El domingo, la página de Facebook que administra la esposa de Carlos "Indio" Solari, publicó un mensaje en el que confirmaba la muerte de dos personas durante el recital y agregó: "Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".

Este martes, el periodista y biógrafo de Solari, Marcelo Figueras, aseguró que el cantante está "hiper consternado" por todo lo que sucedió.