ver más
Teatro

Un reto

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de mayo de 2013 - 00:00

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue". Este emotivo mensaje le envió Pampita vía Twitter a su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, por su debut en la obra Los elegidos, tras el fallecimiento de su hija Blanquita.

Seguí leyendo