Al paraíso sin escalas 

Separada de Adrián Suar y luego de las grabaciones de Educando a Nina (Telefe), Griselda Siciliani tomó sus bártulos y eligió un destino muy vip: el mar caribeño. Desde allí, ella se fotografía en paños menores para ratonear a sus fans en Instagram. "Mi merecido descanso, se viene un año de aquellos señores". Y... así, cualquiera se relaja, ¿no? 

 
Un refugio exótico 


Wanda Nara se fue en avión privado a disfrutar de los placeres de Marbella junto a Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su primer matrimonio con Maxi López; y Francesca e Isabella Icardi, de su última pareja, Mauro Icardi, quien los recibió allí y se hospedaron en el lujoso Gran Meliá Don Pepe para posar en las majestuosas playas. ¡Cuánto glamour, "Wan"! 

 
¡Qué chica tan vip! 


Luego de dos meses de noviazgo, Pampita y el tenista Pico Mónaco viven su primer descanso como novios. ¿Dónde fueron a parar? A la imponente Villa Nautilus, una mansión campestre de 1.250 metros cuadrados, con vista al mar y dos piscinas en Punta del Este. Un clima de absoluta intimidad por el que pagarían 40 mil dólares la quincena. Nunca un nidito de amor...