Elizabeth Hurley se hizo famosa en los años 90 cuando era novia de Hugh Grant, pero al poco tiempo logró hacer nombre por mérito propio. Crió sola a su hijo Damian (18) y para dedicarse a él, durante varios años cambió la actuación por el diseño de indumentaria, específicamente bikinis. Justamente fue esa profesión la que la hizo viral esta semana, cuando compartió una foto sin la parte de arriba de una bikini, un casi topless porque estaba cubierta con una bata tejida. Liz es una de las celebridades británicas con mayor número de seguidores y por eso no dudó en promocionarse de ese modo, mostrando además que su espectacular figura sigue intacta a los 55.


¿Cuál es el secreto de la actriz de "Al diablo con el diablo'? En varias ocasiones ha compartido que la clave es su estilo de vida saludable, elegir bien los alimentos, he incluso llegó a tener su propia granja. Ella asegura que no tiene un entrenamiento físico exigente, sólo hace algunos ejercicios en casa y algo de pilates. 


Elizabeth, quien es desde hace años la imagen de una importante firma de cosméticos, tiene una piel envidiable y dos de sus tips son la hidratación de su rostro y cuello, lo que hace hasta diez veces al día y cuidarse del sol, sólo se expone antes de las 9 de la mañana y después de las 18.Bella, desenfadada, libre, Liz Hurley, una diva total.