El reproche en vivo de Marcela Tauro a Jorge Rial por sentirse maltratada en Intrusos generó una sospecha sobre el último posteo de Loly Antoniale, ex pareja del conductor.

Una hora después del tenso cruce en televisión, la modelo publicó un mensaje sugerente en Instagram: "la paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces". La frase la puso en tres fotos distintas en donde se la ve al aire libre, posando con un vestido negro, y feliz.

 

•La paciencia es un árbol de raíz amarga. Pero de frutos muy dulces•��

Una publicación compartida de L O L Y ♡ A N T O (@soylolyantoniale) el

Rápidamente, sus seguidores relacionaron esta actitud con la crítica de Tauro a Rial. Antoniale se separó de Rial por un coqueteo de él por chat con Marianela Mirra y desde allí entraron en una crisis que no superaron. En televisión, incluso, el conductor tuvo fuertes palabras para con ella, durante la pelea de pareja.

 "Todo llega Loly, estaría bueno que hables, tenés derecho de trabajar en el país Es un maltrador. Por fin Tauro habló, espero no la eche atentas las mujeres", "Cuándo sabremos la verdad de por qué desapareciste de los medios después de tu relación con Jorge Rial". "Te salvaste del Ogro viejo!!!!"; fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Antoniale.