Mujer de múltiples talentos. Modelo, actriz, cantante. Milla Jovovich, una de las más bellas de Hollywood, famosa por sus roles de acción, como en Resident Evil y Hellboy, anunció que a los 43 será madre de su tercera hija, fruto de su matrimonio con el cineasta británico Paul W. S. Anderson. Con cuatro meses de gestación, la celebridad compartió la feliz noticia con una foto suya en Instagram, donde además de compartir su emoción con sus seguidores, recordó sus miedos frente al embarazo luego del aborto espontáneo que sufrió hace unos meses. "Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería sentirme unida a este bebé potencial demasiado rápido" aseguró pero reveló que gracias a estudios médicos sabe que están fuera de peligro y por eso se lanzó a contarlo.


Ella comenzó a modelar los 11 años. Ha sido imagen de las firmas más reconocidas de cosmética e indumentaria. Su frenético ritmo de vida la obliga a cuidar su piel por lo que ha contado usa cremas para todo su cuerpo; sólo un poco de maquillaje en barra y brillo de labios cuando no trabaja. 


Los estilistas adoran su cabello y sus ganas de cambiar constantemente, además -afirman- es una de las pocas mujeres que pueden permitirse cambiar de morocha o rubia, o viceversa y no perder su elegancia. 


Sobre su alimentación, sigue una dieta balanceada y una rutina de ejercicios diaria. 


Looks

Milla adora variar su peinado y los estilistas tienen vía libre para el cambio. Como tiene ojos claros, prefiere delineador y máscara de pestañas en gris.