La separación del futbolista Fabián "Poroto" Cubero (38) y la modelo Nicole Neumann (36), padres de Indiana y Allegra, escandalizó al mundo del espectáculo cuando se dijo que era porque ella tenía otro amor. Pero, ahora, Noelia Marzol le puso su fuego a la novela.  


Esto le suma a la seductora rubia de 31 años, que comenzó en la tele junto a Marley en Telefe y hoy forma parte del staff de famosos del Bailando 2017, donde muestra su anatomía al rojo vivo. 


Según la modelo son solamente amigos y destacó que, después de lo que dijo en la pista, el deportista le mandó un mensaje a su celular, tras un previo intercambio en Twitter. "No quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance o algo que podamos tener', dijo a la Radio La Once Diez. ¡Se quemó solita!  


"Se armó una pelota de esto que surgió cuando (Jorge) Rial lo dijo en Intrusos. Pasaron 24 horas y él me mandó un mensaje como para solidarizarse con esta situación que estábamos viviendo. Después me llamó directamente, porque ambos teníamos dudas de que la persona con la que estábamos hablando era el otro, entonces me llamó como para tener la seguridad del que estaba del otro lado". La chica también salió a decir que estaba saliendo con un chico de Córdoba, pero que "todo se complicó". La Marzol está convencida que Cubero "es un bombón", aunque dice que está en plan de reconquistar a su ex. ¿Seguro...? 


Infartante, como siempre, Noe le puso el pecho a las balas (digamos que le conviene). ¡Y está que arde! Que vengan los bomberos que se queman los porotos...