Valentino, uno de los hijos más grandes de Ricky Martin, se ha convertido en una estrella de TikTok. El adolescente de 13 años, gemelo de Matteo, aparece en la red social bailando, haciendo bromas y en esta ocasión, mostró la remodelación de su casa en Puerto Rico, que comparte con su padre.

En 2008, la vida de Ricky Martin cambió para siempre con el nacimiento de sus gemelos, Valentino y Matteo, mediante el método de subrogación de vientre. Luego en 2017, el artista contrajo matrimonio con Jwan Yosef, con quien tuvo dos hijos (Lucia y Renn), a partir también del alquiler de vientre.

Valentino, uno de sus mayores, se ha convertido en un influencer de Tiktok, tiene casi 20mil seguidores y 100mil likes. En su cuenta, el adolescente de 13 años baila, narra su vida cotidiana con chistes e ingenio y en este caso, enseñó cómo es su casa en Puerto Rico por dentro y por fuera.

"La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, explicó Valentino en su cuenta de Tiktok.

La casa cuenta con dos sillones de color gris, sillas de madera, dos mesas de centro, una alfombra y algunas plantas. Además, tiene una terraza, un patio con palmeras, una piscina con spa, una habitación para quien trabaje en la vivienda y una casa de huéspedes.

En otra sala, se pudo ver un piano, además del comedor y la bellísima cocina. En cuanto a su habitación, tiene un cama grande , dos mesas de noche, cortinas black out y un armario gris. A esto se le suma una pequeña sala de estar y un baño privado.

Bajo el nombre @tigamingno8, Valentino no sólo se exhibe a sí mismo también muestra algunos de sus momentos con su gemelo, Matteo, a quien seguido le hace bromas. Sin embargo, Lucía y Renn, sus hermanos más pequeños, de 3 y 2 años, respectivamente, no se han hecho presentes en su cuenta.

Valentino, quien habla en español y en ingles para sus historias, también muestra a menudo a otros integrantes de su familia: dos perros, un pomerania y un bulldog francés.