Es furor en YouTube

El video de Cyndi Lauper cantando su hit "Girls just want to have fun\' con el micrófono de una aerolínea en el Aeroparque Jorge Newbery, bate records de visitas en YouTube. El viernes, la cantante -que debía ir a Santiago de Chile para dar un concierto- quedó varada junto a cientos de pasajeros por complicaciones en Uruguay, que ocasionaron demoras en los vuelos de Buenos Aires. Como protesta, improvisó uno de sus clásicos, uno de los presentes grabó el momento con su celular y subió el clip a Internet.

Penna alegre

Tras participar de una de las fiestas de Elton John (foto) y ser vinculado a Katie Price, "la Pamela Anderson inglesa"; Leandro Penna ¿se quedará en Hollywood o volverá a Buenos Aires?

Modelo, bañero de Marley en El Muro Infernal y muñequito de Julián Weich en Justo a Tiempo, el cordobés fue a Los Angeles a los Premios Oscar. Según Perfil, el chico está por debutar en Univisión, canal que lo envió para promocionar una marca de relojes. ¿Cómo hizo para llegar a la emisora latina? Hay gato encerrado.

El "Pelado" afuera

Bersuit Vergarabat regresa al ruedo luego de 2 años, con una gira por España en abril y mayo, en la que no estará Gustavo Cordera, ocupado con su carrera solista. Según colaboradores de la banda, en la Madre Patria, las voces serán Cóndor Sbarbatti, Daniel Suárez y Juan Subirá, aunque se definirá en los ensayos. Igualmente, los integrantes no descartan el regreso de "El Pelado", al punto tal que resolvieron no tener vocalista fijo. La Bersuit vendió hace poco un negocio que tenían juntos: los estudios Del Cielito que adquirió Alvaro Villagra y Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando.

Una más para Slash

El ex guitarrista de Guns n" Roses, Slash, agregó una nueva fecha en la serie de conciertos que realizará en Buenos Aires. Así, al show que dará el 10 de abril en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, sumó el que ofrecerá en el Teatro de Colegiales, el 11 de abril en el Teatro de Colegiales. Slash tocará las canciones de su primer álbum en solitario, sin dejar de lado los éxitos de Guns N\' Roses y Velvet Revolver, acompañado de Myles Kennedy en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns en bajo y Brent Fitz en batería.