Peligrosa adicción 


El chef francés Christophe Krywonis admitió que tiene un problema: Le gusta lo que cocina. Recién llegado de Francia, el famoso jurado de Masterchef inició un tratamiento para adelgazar y aseguró que no tiene más vicios que la comida y que siempre está buscando "la moderación'. 


Cancelada por caprichos 


Anunciaron el final de la obra de teatro La Momia, que protagonizan Romina Gaetani, Fabián Mazzei, entre otros. Se dice en los pasillos que los aires de divismo y malos humores de Gaetani habían generado gran incomodidad en la producción.  

 

Tibia negativa  


Sonaba fuerte como el próximo conductor de GH, ante la negativa de Jorge Rial de volver a estar en el reality. Sin embargo, Santiago del Moro no se puso el saco. Puso por delante a Rial y a Pamela David como candidatos aunque evitó dar definiciones escudándose en que "falta mucho'. 
 

 
Buscando ser mamá 


En medio de rumores de embarazo, Jésica Cirio aseguró desde Miami que con Martín Insaurralde: "No queremos confirmar nada antes de tiempo, estamos haciendo los deberes'. Cuando el río suena... 
 

 
 
Dura revelación 


En el marco de una campaña contra el machismo que inició con su revista, Susana Giménez develó su historia familiar. "Mi papá era violento con mi mamá (...)a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los tuve que separar... y eso es horrible', confesó.