Flavio se mandó


"Pampita es la villana que te dice 'te odio' con una sonrisa en la cara. Y uno se queda pensando si lo dice en serio. Pampita es muy astuta. Es mucho más astuta que Nicole", dijo Flavio Mendoza sobre la modelo y actual conductora de Telefe, enemistada con su amiga Nicole Neumann.

Dijo que no fue


Tras viralizarse mensajes contra la mujer de Messi, Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero (arquero que quedó fuera de la selección para Rusia) dijo en Twitter: "Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y yo no tengo Instagram, en la cual escriben barbaridades".

¿Será definitivo?


Laurita Fernández confirmó que se separó (otra vez) de Fede Bal. La bailarina, que protagoniza Sugar, lo contó en un móvil con Intrusos y dijo que esta vez la ruptura es definitiva. Sol Pérez, compañera de Bal, quedó en la mira como tercera en discordia, aunque la chica del clima lo negó.

Sigue la guerra


Después de que Jorge Rial diera su versión de los hechos en su programa, su hija Morena volvió a la carga. En El show del espectáculo dijo que lo odia, que se cortó la muñeca donde tenía tatuado el nombre de Rial y que no fue para llamar la atención, y que él la trató como "loca psiquiátrica".


 

Polémico look


Mucho se habla del look masculino que adoptó Sofía Gala y ella explicó el porqué. "Dejé de usar ropa femenina porque es muy cruel con nosotras mismas: te marca la teta, la cintura, la cadera, y por lo menos para mí eso no es lo que hace atractiva a una mujer", dijo en el envío de Kusnetzoff.


Pasado difícil


Mucha repercusión generó la entrevista que Luis Novaresio hizo con Marcelo Tinelli, donde la cabeza de Showmatch contó que su padre era alcohólico y murió de cirrosis, y que desde que él tenía 17 años comenzó a llevar a su madre a los neuropsiquátricos. "Para mí era tremendo dejarla", confesó.