Romántica empedernida
Eugenia Suárez compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto en la que ella está recostada sobre el chileno Benjamín Vicuña, con quien está en pareja desde 2016 y fruto de ese amor nació Magnolia. En la misma imagen, ella escribió: "Me compré un terrenito en ese cuello".

Con los guantes puestos
En las redes, Cinthia Fernández respondió el gesto de Jimena Barón y la tildó de "grosera". Indignada, la nueva panelista de Los ángeles de la mañana publicó: "Menos mal que no ganó si no nadie la bajaba del pony", en referencia a la actriz que se quedó con el subcampeonato en el Bailando 2018.

Ya firmó el cambio de bando
Luego de su despedida de Intratables, Santiago del Moro firmó contrato con Telefe. El conductor dejó América y se prepara para debutar en el canal de las pelotitas en 2019. "Nuevos caminos por recorrer y a uds gracias x acompañarme", puso del Moro en Twitter.

El último que se negó
Matías Morla, abogado de Diego Maradona, volvió a las marquesinas esa semana tras confesar que se negó a aceptar el caso de Juan Darthés, que se encuentra en Brasil a la caza de un profesional que tomé su causa. Hasta ahora, Morla fue el último de los magistrados contactados por el actor.

La prueba de la verdad
La bella Scarlett Johansson sí está en Buenos Aires con su novio Colin Jost, comediante del programa Saturday Night Live. Luego de los rumores que negaban que fuera cierto, la actriz pasó por el restaurante Las Pizarras de Palermo y se flasheó con una cocinera.