En su última emisión del 2020 en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito reveló un romance inesperado entre Verónica Varano y Gustavo Bermúdez. Al respecto, el periodista de espectáculos aseguró que la pareja ya no oculta su relación e incluso se muestran juntos en público ante allegados y se presentan como novios en eventos. 

En ese sentido, De Brito posteó también la primera foto de la pareja. Allí se los ve disfrutando de una cena juntos en un food truck. "Última primicia del año. Con imágenes. Food truck en San Martín. El romance de Gustavo Bermudez y Vero Varano", detalló el conductor de "LAM". 

Diego Maradona y la eterna polémica con sus hijos. Antes de terminar el intenso 2020, salió a la luz una nueva hija del astro del fútbol que volvió a encender el escándalo. 

Se trata de Eugenia Laprovittola, una joven futbolista a la que su madre biológica, ya que fue adoptada, le habría confirmado que su padre es el Diez. La joven de 25 años es oriunda de La Plata, al igual que Santiago Lara, y ya comenzó el reclamo de paternidad en su ciudad natal.

Luis Ventura dio a conocer la noticia en "Informados de Todo": “De acuerdo a lo que ella cuenta y a las imágenes que se puede ver, Diego se enteró”.

Verónica Lozano adoptó una nueva mascota antes de despedir el 2020 y enamoró a todos sus seguidores en las redes socialesr tras presentarla. Junto al Corcho Rodríguez, su pareja, y su hija, Antonia, la presentadora agrandó la familia con la llegada de Luna.

En ese sentido, la conductora de "Cortá por Lozano" publicó una serie de imágenes de su hija abrazando muy alegremente a la cachorra. Además, aprovechó la ocasión para concientizar a sus seguidores para que adopten y no compren mascotas. 

"Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y alegría. Adoptada, gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas", escribió.

"MasterChef Celebrity" y los augurios del gran campeón o campeona. Ya finalizadas las grabaciones y en la recta final de esta primera temporada del exitoso reality de cocina, Jimena La Torre reveló a quiénes ve en la gran final y con grandes chances de llevarse el premio mayor.

La tarotista analizó las posibilidades de Analía Franchín, El Polaco, Belu Lucius, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Leticia Siciliani. Al respecto sorprendió: "Las mejores cartas las sacan Vicky, Belu y Leticia. Vicky me sale como que tiene una protección, eso la puede llevar a consagrarse. De todas maneras, son tres las personas que están mejor afectadas así que puede ser para Belu Lucius o Leticia Siciliani, porque también tienen la reina", detalló en diálog con Juan Etchegoyen por "Mitre Live". ¿Será así? Debemos esperar hasta la final para confirmarlo.

A pesar de los escándalos y su dolorosa separación, Karina La Princesita y El Polaco aprendieron a llevar una buena relación, sobre todo, por ser padres de Sol Cwirkaluk. Sin embargo, los años pasan y la joven de 13 años ya comenzó a dar sus primeros pasos en solitario.

Una clara señal de ello es que en los últimos días presentó oficialmente a su novio a través de las redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores. En medio de un viaje junto a su madre y su pareja, Nicolás Furman, a Mar de las Pampas, Sol compartió una transmisión en vivo de Instagram junto a Santino Marinelli. ¡Viva el amor!