La agencia oficial de noticias Télam confirmó la muerte de 2 niños y 5 adultos en Olavarría. La fiscal de turno, en tanto, dice que son dos. Antes de reclamar que intervenga Defensa Civil, Solari increpó al público: "Los que están borrachos que vayan para atrás". Visiblemente enojado, miró a un fan y le dijo: "¿Qué tirás, pelotudo?". Y tras 20 minutos de pausa forzada, intentó retomar su gran fiesta.

"Al menos 2 menores de edad y 5 adultos habrían muerto durante una avalancha en el recital que el Indio Solari realizaba en la localidad bonaerense de Olavarría", dijeron fuentes del hospital local que recibió a las víctimas, según informó la agencia de noticias oficial Télam. Durante la noche se había transmitido el rumor de las muertes, pero recién a la 1,23 lo confirmó la agencia oficial.

Sin embargo, la fiscal Susana Aguirre a las 4,30 de la mañana del domingo se dirigió a la prensa y luego de "reconocer confusión", solamente habló de dos muertos: ambos de sexo masculino. Uno de los hombres, de 41 años, residía en Los Polvorines, mientras que el otro no ha sido identificado.

Según testigos y periodistas que cubrían el espectáculo, el músico había detenido su presentación luego del tercer tema para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo "La Colmena".