Viviana Canosa no soportó un fuerte comentario que Eduardo Valdés le hizo al aire en Nada Personal (El Nueve) sobre su exmarido, Alejandro Borensztein, en alusión a la columna de Clarín en la que trató de “pelotudo” a Marcelo Tinelli por su viaje a Esquel antes de que comenzara la cuarentena en la Argentina, y sin filtros, la conductora cruzó a su invitado en vivo con una fuerte opinión sobre su colega que se encuentra envuelto en polémica por el avión privado que se dirigió hacia la ciudad chubutense durante las últimas horas.

Cuando ya finalizaba el programa, Canosa estaba haciendo opinando sobre si a Alberto Fernández le cuesta delegar el poder, y justo antes de que pueda despedirse de los televidentes, el diputado del Frente de Todos lanzó una frase que descolocó por un instante a la periodista: “Che, qué bocasucia tu exmarido”.

“Es espléndido. ¿Por qué lo dice? ¿Por decirle tres veces 'pelotudo' a Tinelli?”, le contestó la expanelista de Intrusos a su invitado, quien expresó su disconformidad indicando que no solo se lo dijo una vez, sino tres veces. “¿No estuvo reiterativo?”, preguntó entre risas el allegado al jefe de Estado.

Con una sonrisa en el rostro, Viviana soltó una respuesta que horas después se viralizó en las redes sociales. “Él es mi exmarido y yo ya no puedo opinar de él, pero sé que lo que hace, lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiarle. De verdad se lo digo, puedo compartir con Alejandro Borensztein un montón de cosas, pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo, y de eso estoy muy orgullosa. Muchas gracias”, sentenció Canosa con firmeza para defender al padre de Martina, su única hija.

Días atrás, la conductora de El Nueve ya había destrozado a su colega durante una comunicación telefónica con Jorge Rial en la que aseguró que Marcelo “pidió su cabeza un montón de veces”. En esa oportunidad, fue muy crítica con él por haberse ido a Esquel junto a su familia por el rol de comunicado que posee, y también denunció que la dejó sin trabajo en muchas ocasiones.

Fuente: Exitoína