Pese al furor por la serie que lleva su nombre; a que otra vez sus canciones volvieron a estar entre las más escuchadas, y que su disco granó un premio Grammy, la carrera de Luis Miguelpareciera estar barranca abajo. Si bien el cantante mexicano sigue vendiendo entradas, según algunos de sus espectadores sus shows evidencian un ocaso profesional.

Tal es el caso del concierto que brindó el lunes en el Auditorio Nacional de México, donde fue abucheado por muchos de los asistentes que se mostraron completamente disgustados por el show y hasta pidieron el reintegro de la entrada.

Durante los primeros minutos del show, se lo pudo ver sonriente y con su típico traje negro. Pero media hora después, la energía de los espectadores fue transformándose en enojo ya que veían cómo tardaba el cantante en salir al escenario, incluso cuando los temas ya estaban por la mitad.

Ustedes juzguen.. y así fue todo el concierto de Luís Miguel. No se si estaba cansado, tomado o drogado, pero después de esperar durante meses para verlo, que decepción. El público lo abucheo, por no saber las canciones, largarse del escenario , cortarlas, aparecer cuando ya estaban terminando. Mal muy mal.

Publicado por Karla Vinck en Lunes, 19 de noviembre de 2018