Después de la mega inauguración el miércoles pasado y de la finalización de la Copa América, es un hecho que el Estadio San Juan del Bicentenario recibirá estrellas de nivel internacional. ¿Será Ricky Martin el encargado de abrir la agenda artística del coliseo sanjuanino o será Shakira?

Los productores de espectáculos locales aceptan que ya se están barajando algunos nombres para octubre, pero subrayan que aún "no hay nada definido".

"No sé nada de eso... y en mi caso no traería a Ricky Martin. De todos modos, cualquier cosa que se haga tiene que ser después de la Copa América.... Seguramente vamos a hacer algo, pero por ahora no pensé en nada", comentó a DIARIO DE CUYO, el empresario Hugo de Bernardo, cuyo nombre está asociado a la visita de grandes figuras internacionales, como Chayanne y Luis Miguel.

Por su parte, José Luis Battias -quien trabaja junto con De Bernardo en algunos acontecimientos- manifestó que todavía no tiene un artista confirmado: "Ahora, estamos trabajando juntos con Hugo; tendría que ser para octubre y recién en tres o cuatro semanas tendré novedades. No sé de dónde salió que vendría Ricky Martín; la vez que con el Bebe producimos su espectáculo en Mendoza, me volvió loco por sus requisitos, por eso no haría más un show de él".

Es así que, si bien no está oficialmente confirmada la programación de shows, si el río suena, es porque agua trae... y pronto se sabrá quien es "El Elegido" para inaugurar la temporada de recitales en el flamante estadio.