Una vez más, el Capitán Topa volverá a la provincia con toda la maquinaria artística de Disney Junior Express. Es un nuevo show infantil que se encuentra en gira nacional y los peques podrán disfrutarlo en vivo en el Estadio Aldo Cantoni el próximo 25 de mayo. Se trata de una aventura teatral con la compañía de todos los personajes del programa de televisión.

Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo serán los compañeros de viaje hacia una isla mágica en búsqueda del "Árbol Abuelo", un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor. Para el Capitán Topa y sus amigos, será una experiencia entretenida que compartirán con los chicos mediante la música, el baile y el humor.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía y la dirección artística de Santiago "Tato" Fernández y Natalia del Castillo.

Es una co-producción de T-Realizaciones y Disney Argentina. Las entradas están ya disponibles a la venta. Las localidades anticipadas pueden conseguirse en el sitio web www.turboentrada.com y en el local de Ribeiro (Libertador San Martín 184 este) de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y 17.30 a 21.30. Los sábados de 9 a 13 y de 17.30 a 21.30.

Los tickets están divididos por sectores. General norte: $450; platea este $600 (+$68); Platea vip $700 (+$90); Platea Este $600 (+90); Gold $800 (+$120); Platinum $900 (+$135). Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $100. Niños mayores de un año abonan entrada.

La compra del ticket por discapacidad, se realiza por ventanilla con el certificado el día del show. El mismo se abona el menor valor y un acompañante entra gratis. La cita es en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni el 25 de mayo a las 18.30.