Hoy, en la nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2011, se conocerán a los dos hermanitos que volverán a entrar a la casa más famosa del país para ponerle un poco más de pimienta al juego. La noche del viernes, voto telefónico mediante, el público eligió a sus candidatos: ellos son Rocío, Gisele, Emiliano y el polémico Cristian "U" -que tras su salida voluntaria el lunes pasado, parece que se arrepintió-, claro que sólo dos de ellos retornarán al juego y, según los rumores que circulan en los pasillos de Telefe, Emi y Cris tendrían más chances que las chicas.

Con las valijas ya armadas y minutos antes de finalizar la velada que puso punto final en los primeros minutos de ayer con 22.3 puntos de rating, los cuatro jóvenes recibieron la noticia de boca de Jorge Rial y prometen nuevas jugadas para permanecer en el reality y quedarse con el premio mayor.

Es por esta razón que la reincorporación de los expulsados se robó la atención del público; así, sin pena ni gloria pasó la nominación de la hermandad dentro de la casa.

Entonces, mientras que esta emisión baraja una segunda oportunidad para dos de las caritas eliminadas con anterioridad, también podría ser la última noche para los tres nominados por la casa: Martín Anchorena y los nuevitos Jonathan K. y Constanza que entraron en lugar de Juan Pablo, el "florero" de la hermandad -como fue calificado en el debate del ciclo-.