En sus tiempos libres le gusta hacer deporte y ama dedicarles atención a sus seres queridos. Ayer se enteró que ocupará el rol de Reina de Capital y dijo que la noticia la sorprendió.

En una entrevista con DIARIO DE CUYO, la nueva soberana capitalina dijo que asumirá con alegría el reinado. 

-¿Cómo tomaste la noticia de la renuncia de Guillermina Peñafort? 

-Fue una sorpresa grande. Nunca me imaginé que Guille -por la exreina- renunciara. Ella estaba muy entusiasmada y su familia también. Hoy -por ayer- me llamaban mis familiares, me llegaron fotos al celular y no entendía nada.

Estoy estudiando con un compañero y me enteré recién. Después me llamaron desde la Municipalidad y así asumí mi nuevo rol. 

-¿Qué expectativas tenés ahora?

-Voy a ponerle mucha garra, y hacerme cargo de la decisión que tomé. Ahora voy a ordenar mi vida para asumir este nuevo rol. Esto fue una sorpresa, pero voy a cumplir. Voy a equilibrar, porque siempre me gustó tener vida social y estudiar a la vez. Yo considero que voy a poder hacer mi vida normal y ser reina. 

-¿Antes te habías presentado como candidata?

-Esta fue la primera vez. Años anteriores me habían insistido para que me presentara, pero a mí no me convencía. Además, me frenaba un poco el hecho de que no soy muy alta.

Pero el año pasado fui a varias elecciones de otros departamentos y vi varias chicas bajitas como yo y me animé. Este año me presenté sin dudar. En la capacitación hice buenas amigas. 

-¿Te gusta la política?

-No soy muy amante de los temas que tienen que ver con la política. Me gusta más interiorizarme de economía, porque es lo que está vinculado a mi carrera, pero no me gusta opinar mucho. 

-¿Qué considerás que le falta a tu departamento?

-Los perros de la calle son un problema importante. Debería haber una institución que los contenga, porque hay muchos animales sin dueños. Además me parece que hace falta pavimentación en algunas zonas del departamento. 

SELFIES. En su facebook las selfies ocupan un lugar importante. Siempre se muestra elegante.
SELFIES. En su facebook las selfies ocupan un lugar importante. Siempre se muestra elegante.