Hace dos semanas, Marcelo De Bellis compartió, en su cuenta de Instagram, una foto con Guillermo Francella. Hasta allí, no sorprende el reencuentro de quienes fueron compañeros de elenco en Casados con hijos, una de las comedias más exitosos de la televisión argentina de los últimos tiempos. Sin embargo, en la leyenda de la foto que publicó en las redes, el actor abrió el interrogante. "Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en TEATRO“, disparó. 

Lo cierto es que el rumor comenzó a tomar más dimensión con el correr de las horas y, en un móvil para Intrusos, De Bellis, que interpretaba el personaje de Dardo en la serie, volvió a hablar de esta posibilidad que ilusiona a más de un fanático de la ficción que hasta hace poco mostraba las repeticiones en Telefe.

“Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos“, contó el actor, desde Mar del Plata, en donde se destaca como uno de los protagonistas de la obra teatral Como el Culo.

Para alimentar el entusiasmo de los fanáticos de la serie, Daniel Ambrosino, cronista de Intrusos, agregó información al respecto: “Darío Lopilato y Florencia Peña ya dieron el sí. Hasta Luisana estaría ok, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de Casados con Hijos“.

A lo que De Bellis, todavía con los pies sobre la tierra, reaccionó intentando bajar un poco las expectativas: “Ojalá que esto que decís se dé, pero hasta ahora fue sólo una charla...“.

Por lo pronto, Francella, que interpretaba el rol de Pepe Argento, aún no habló sobre el tema, pero según trascendió, no le parecería una locura reversionar la comedia para adaptarla y hacerla en teatro. En tanto, Florencia Peña, que interpretaba a Moni, estaría encantada con esta iniciativa. lo único llamativo con respecto al elenco original es que cuando le preguntaron a De Bellis por Érica Rivas, que hacía de María Elena y su mujer en la ficción, evitó la respuesta y se fue por otro lado.

Lo cierto es que los fanáticos de la serie ya se expresaron en las redes sociales y es unánime el deseo de que hagan la versión teatral de Casados con hijos. Eso sí, aún no se sabe si tienen los permisos o derechos para conservar el título original de la serie o, en el hipotético caso de que se concrete, deberán cambiarlo para readaptarlo en una versión para teatro, que podría ser Matrimonios con hijos.