Vino para contar, el programa conducido por Gustavo Martínez y Mauricio Lucero, vuelve a la pantalla de Telesol esta noche (a las 21) estrenando la cuarta temporada. "El vino y su producción son un nexo para conocer de cerca a diferentes personajes y personalidades de la provincia" comenta Lucero, quien además es productor general del envío, al que destaca por aplicar a la tele sanjuanina un "formato innovador, su escenografía e iluminación artística". "El vino es nuestra bebida nacional y es necesario que nuestra provincia se sume de una vez a esa movida desde un sentimiento de pertenencia que solo se logra con conocimiento e información", aseguró Lucero. A ellos se suma Myriam Pérez, periodista y sommelier, aportando sus conocimientos sobre vino, bebida que justamente es el eje que atraviesa toda la producción. 


El programa también es transmitido por las redes sociales de Vino para contar (Intragram y Facebook), además cuenta con su canal de Youtube. Además se repite el domingo a las 20.30 en el canal 36.3 de la Televisión digital. 


El vino es nuestra bebida nacional y es necesario que nuestra provincia se sume de una vez a esa movida desde un sentimiento de pertenencia que se solo se logra con conocimiento e información.