Luego de varias horas de silencio en las redes sociales, Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara. El jugador de Paris Saint-Germain, que esta tarde no se presentó al partido que disputó su equipo contra el Leipzig alegando “problemas personales”, subió un posteo en su cuenta de Instagram en el que se lo ve abrazado a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, y en el que le dedica unas tiernas palabras agradeciéndole por haber aceptado sus disculpas luego del affaire virtual que mantuvo con Eugenia La China Suárez.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, comenzó escribiendo junto a unos corazones. Y, haciendo una suerte de mea culpa y con un emoji de ruego, agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

Lo llamativo del caso es que las fotos que decidió publicar Icardi parecían ser “robadas”, es decir, tomadas por un paparazzi sin el consentimiento de la pareja que caminaba por las calles de Paris. Con lo cual, también podría tratarse solo de un nuevo intento del jugador por tratar de recomponer la pareja. Cabe recordar que después de haber detonado el escándalo con un posteo en el que trataba de “zorra” a una supuesta tercera en discordia y de haber confirmado su separación, Wanda partió con sus hijas a su casa de Milán. Y hasta allí voló también Mauro, dispuesto a recuperarla.

Sin embargo, pese al emotivo saludo por el Día de la madre, que incluía fotos de la pareja, y la historia que subió recostado en el regazo de Wanda en un gesto que daba a entender que la tormenta había pasado, la empresaria no perdonó a Icardi. Sin ir más lejos, desmintió la reconciliación con una foto de su mano en la que aseguraba que le gustaba más sin anillo, es decir, sin la alianza de matrimonio.