No llegó a su fin la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pero el suceso del programa hizo que la producción ya comience a preproducir la tercera temporada del reality de cocina. Rodrigo Lussich reveló que Wanda Nara es la famosa que el programa quiere tener sí o sí.

“Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, lanzó el conductor en sus bombas en Intrusos, mientras ironizaba con el nombre del reality.

“Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”, aseguró, sobre el deseo de la producción que ya tiene a otros famosos en su lista.

"ESTARÍAN DISPUESTOS A PAGAR NO SOLO SU TRASLADO SINO EL DE SU FAMILIA, PERO HAY QUE VER SI LE PUEDEN DAR LA CARA VIDA QUE SE DA EN EUROPA".

Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía Jujuy Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri, son algunos de los nombres que estarían buscando para la próxima edición.