Luego de un año de llantos, risas, peleas y, por sobre todas las cosas, mucho sacrificio, Bailando 2011 llegó a su fin dejando como resultado a la nueva pareja campeona del certamen, Hernán Piquín y Noelia Pompa. Hernán, un monstruo del baile que se bajó de los grandes escenarios para competir con 29 parejas más en la pista de ShowMatch; y Noelia, una "pequeña gigante", conformaron la dupla más poderosa del certamen.

Emocionadísimos, Piquín y Pompa se abrazaron con sus seres queridos y con su coach, Mariela Anchipi. Mientras tanto, la cámara captó la emoción de Marcelo Tinelli quien no pudo contener su llanto viviendo una noche inolvidable. Marcelo llevó a su pantalla la idea de la integración: una mujer que nació con enanismo, una enfermedad que surge a partir de causas genéticas u hormonales. Pese a su condición, Noelia se consagró como bailarina. Lejos de ser "una mancuerna", como dijo alguna vez Moria Casán, Noe desplegó su propio estilo y se ganó el cariño de todos los competidores. Todo un ejemplo a seguir.

Según los datos de IBOPE, fue lo más visto de la jornada resultando en un gran dolor de cabeza para los programadores de Telefe. El canal de las pelotitas tuvo la repetición de Casados con hijos con 9.7 siendo la medición más alta de ese día, lejos de lo que pudo hacer Gran Hermano con apenas 4 puntos.