El próximo 11 de agosto se estrena en los cines 30 noches con mi ex, la nueva comedia emotiva, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor debuta como director cinematográfico. Completa el elenco de la película Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo y Campi. Además cuenta con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

Es la historia de El Turbo (Suar), quien luego de años de separado de La Loba (Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex que viene de una larga internación psiquiátrica. La mujer debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que ambos revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al final de la pareja.

El filme, producido por Patagonik con el apoyo de INCAA, refleja una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

Luego de las dificultades que trajo la pandemia, se reactivo la industria audiovisual. Además de esta película, el gerente de Programación de El Trece está trabajando en la producción de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, con un elenco renovado. En el teatro El Nacional, está protagonizando la exitosa obra Inmaduros, con Diego Peretti. Además, participó en Los protectores, la serie en la que trabaja con Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, que se emite por Star Plus.

Cabe recordar que el año pasado Suar lanzó por Netflix la película Corazón loco, con Gabriela Toscano y Soledad Villamil. La producción, también de Patagonik, se iba a estrenar en los cines en marzo de 2020, pero debió suspenderse por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó a cerrar los cines en la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.

El filme, que se rodó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida casi perfecta, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Pual (Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Villamil).

Eso lo lleva a vivir en Mar del Plata y en Buenos Aires, a tener dos autos, dos trabajos, dos casas, dos hijos y dos perros y a asegurar que ama a las dos, lo que lo enreda en una red de mentiras y excusas, todo con tal de poder estar con las dos. Ellas no saben, pero un día lo descubren.

El elenco de Corazón loco lo completan Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum. En el guión, realizado por Carnevale, también participa Suar. El rodaje duró ocho semanas y trabajaron unas 60 personas, entre el equipo técnico y el artístico. Anteriormente, había protagonizado en cine El fútbol o yo, en el 2017 con Julieta Díaz.