¿Qué pasó entre Cármen Barbieri y Santiago Bal? ¿Se separan después de 25 años de matrimonio? Los rumores, crecen en los portales de la web y en los programas de chimentos de la pantalla chica, apuntan a que la pareja Bravísima estaría en crisis, aunque continuaría con la sociedad artística.

¿La razón? Las versiones indican que la crisis del dúo dinámico -que el 12 de agosto de 2010 no pudo aterrizar en San Juan para cumplir sus dos funciones previstas por Protea, debido a la enfermedad de la diva- sería nuevamente por culpa de una tercera en discordia que sería Paola Miranda, la morena vedette ecuatoriana que habría intentado seducir a Bal para convertirse en la preferida de la revista que produce y actúa la veterana dupla.

Pero fue justamente Santiago, quien con su garganta más arenosa que nunca, respondió a DIARIO DE CUYO y salió al cruce de los supuestos que disparó Belén Francese -la creadora de las "arrimas" que pertenece a su elenco- cuando confirmó la existencia de mensajes de texto entre él y Miranda.

- ¿Se están separando con Cármen?

- Es muy gracioso. Me causa mucha gracia (risas). Me están llamando de todos los medios por eso. Es mentira que nos separamos.

- ¿Usted le recriminó a Belén por afirmar que existían mensajes de texto entre usted y Paola?

- Si lo hubiera dicho otra chica, una malintencionada, probablemente me hubiera enojado mucho, pero Belén es la chica más ingenua y más simpática que se pueda conocer. Es capaz de decir cualquier cosa que no me va a molestar. Cuando ella me preguntó en el teatro si me había enojado, le respondí: "al contrario querida, me causó mucha gracia".

- ¿Por qué cree que ella tiró esa bomba?

- La fueron llevando, los movileros que están acá son muy arteros para hacer preguntas y los que no están preparados intelectualmente pueden responder cualquier barbaridad, así fue que le preguntaron que opinaba de los mails entre Paola Miranda y yo, y ella dijo "bueno...si es así...." sin saber. La piba me contó todo. Vuelvo a decir, quienes trabajan de eso son malitencionados, buscan mugre.

- ¿Cuál es la relación que lo une a Paola Miranda?

- Somos amiguísimos y nos queremos horrores.

- Los trascendidos sobre su matrimonio llegan cuando Cármen ya firmó para integrar el jurado del Bailando de Showmatch, tras abandonar su puesto el año pasado.

- Sí, ella decidió que quería estar nuevamente ahí. A mí me hace daño que esté, pero ella lo decidió así.

- ¿Por qué dice que le hace daño?

- Porque voy a estar lunes, martes y miércoles solo, y no tengo ganas de estar solo a esta edad.

- ¿Qué opina Cármen de su reclamo?

- Ella cree que necesita estar en eso para tener vigencia, cosa que yo no pienso. Nacha Guevara no está en ese programa y, sin embargo, hace un espectáculo y el mundo se para por verla, Norma Aleandro ni Antonio Gasalla están ahí y llenan teatros igual, sin estar con Tinelli.