Buenos Aires, 16 de febrero.- Luego de su ruptura con Mike Amigorena, la protagonista de Un año para recordar reflexiona sobre el amor, la maternidad, la competencia femenina y el paso del tiempo. “Sueño con volver a enamorarme”, asegura.

Programa nuevo, vida nueva. Esta semana Carla Peterson enfrenta un nuevo desafío profesional: ser la protagonista de Un año para recordar, la nueva tira producida por Sebastián Ortega para la noche de Telefe.

Fuera de la pantalla chica, también atraviesa una nueva etapa. Carla está sola. Luego de algo más de un año de relación, la talentosa actriz se separó de Mike Amigorena. Un momento de replanteos y reflexiones que Carla elige compartir con ¡Hola! Argentina.

- ¿Cómo vivís ser la protagonista de la tira del prime time de un canal que quiere recuperar su liderazgo? ¿Nervios, ansiedad, mucha responsabilidad?v - Claro que quiero que nos vaya bien, pero no lo tomo como una responsabilidad que recae sólo sobre mí, porque sé que es un programa que está a la altura del horario que va a ocupar. Lo tomo como un desafío placentero porque actuar es lo que me gusta hacer.

- Estar bien plantada en lo profesional, ser exitosa, independiente, tener una economía sólida… ¿pensás que es un panorama desalentador para una pareja?

- Creo que no, porque el hombre que esté conmigo debería abstraerse de todo eso, de esa imagen de superwoman, de la “chica de la tele”. Yo, como cualquier mujer, también necesito que me cuiden, que me lleven.

- Hace dos años dijiste: “A veces pienso, ¿yo ya no debería tener un hijo?”

- Por suerte ésa ya no es una pregunta que me siga haciendo, porque entonces definitivamente el psicoanálisis no me estaría funcionando. Es obvio que en este momento, no estoy pensando en tener un hijo, pero me encantaría ser madre.

- ¿Te corre el reloj biológico?

- No, la verdad que no. Generalmente, el tema de la maternidad se hace presente cuando estoy en pareja y hoy estoy sola.

- ¿Serías madre soltera?

- No tengo la menor idea, esas son cosas que pasan más allá de uno. Hoy mis preguntas más recurrentes son: “¿a qué hora grabo el lunes?”, “¿cuándo hay un feriado largo?”, “¿podré hacer algo de ejercicio el martes”?