El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ironizó hoy en su cuenta de Twitter sobre las multitudinarias marchas realizadas en su contra y convocada por mujeres el día después de su asunción.

"Vi las protestas de ayer, pero si no me equivoco apenas hemos votado en una elección!. Porque estas personas no votaron? Las celebridades hacen mal a la causa", dijo el mandatario a través de la red social.

 

Trump también arremetió contra el rating de la televisión: "Wow, los datos sobre las mediciones televisivas recién se conocen: 31 millones de personas vieron la asunción, 11 millones más respecto de las buenas mediciones de hace 4 años!".

 

De este modo y siempre por Twitter, Trump aludió a las marchas multitudinarias celebradas en Washington y en muchas ciudades del resto del país. Si bien se llamó “marcha de mujeres”, la convocatoria fue amplia: se defendía la diversidad, la igualdad, la inclusión, los derechos reproductivos . También estuvo la condena al racismo y la misoginia que ven en Trump