ver más
Tensión política en Venezuela

Ahora Maduro denuncia plan para asesinarlo

“La jugada macabra y criminal es atentar contra la vida de nosotros”, dijo el vicepresidente venezolano. El chavista aseguró tener pruebas.
Por Redacción Diario de Cuyo 23 de enero de 2013 - 00:00

Caracas 23 de enero.- Durante la concentración chavista en Caracas, Nicolás Maduro denunció presuntos planes de la oposición para atentar contra su vida y la de Cabello. Frente a miles de chavistas, calificó esto como una “jugada macabra y criminal” de los sectores radicales de la oposición.

“Por eso es que ellos han dicho que nosotros estamos peleando. Porque quieren echarle la culpa a uno o a otro sobre lo que ellos están planificando hacer”, señaló. “Ellos dicen que hay que sacar del medio al tenientico (por Cabello) y al autobusero (Maduro). Asó dicen ellos”, agregó.

Este miércoles más temprano, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, había advertido sobre esos planes. Contó que su despacho recibió la información “de que hay sectores de la ultraderecha venezolana, y del exterior, que se encuentran planificando un atentado”.

“Todos los organismos de inteligencia del país están activados”, afirmó, al tiempo que acotó que estos “no son los mismos organismos de inteligencia que en 2002 dieron un golpe de Estado al comandante Chávez”.

Seguí leyendo