ver más
Francia

Alerta en París por una nueva toma de rehenes

Un desconocido ha tomado varios rehenes en una oficina postal en la localidad de Colombes, cerca de París, informa la prensa local. Desde hace diez días, la capital francesa está sufriendo atentados.
Por Redacción Diario de Cuyo 16 de enero de 2015 - 00:00

París, 16 de enero.- Según las primeras informaciones el hombre ha solicitado una ambulancia y un médico y mantiene al menos 5 rehenes en la oficina de correos.

El hombre, que es rodeado por la Policía y que no ha realizado declaraciones políticas de ningún tipo hasta el momento, está munido de un rifle AK47 y una granada.

La Policía francesa ha dicho que, por el momento, no se puede vincular este ataque con los perpetrados la última semana en la revista Charlie Hebdo y el supermercado kosher Juif, en Vincennes.

Seguí leyendo