ver más
Acuerdo con Argentina

Bolivia quintuplica exportación de gas

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de febrero de 2010 - 00:00

Los gobiernos de Bolivia y Argentina firmarán en las próximas semanas un convenio para incrementar las exportaciones de cinco a 25 millones de metros cúbicos diarios de gas hasta el 2016, informó ayer una fuente oficial. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, anunció el avance en las negociaciones.

Seguí leyendo