Este mediodía, desde la Clínica Las Condes, donde se encuentra internado Máximo Menem, su madre Cecilia Bolocco dio una conferencia de prensa para agradecer especialmente el apoyo y las cadenas de oración que recibió durante los últimos días, tras haberle detectado un tumor cerebral.

"Es el día más feliz de mi vida. Yo le pedí a la clínica que me de esta instancia para estar con todos ustedes. Quiero agradecerles a todos la cadena de oración. Yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido.  Sentí que la virgen lo protegió y Jesús también a través del doctor.  Máximo se ha sentido en casa y hemos estados muy felices dentro del dramatismo de la situación", dijo la artista chilena y definió la recuperación como "un milagro".

"Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado, es muy difícil decirle a un niño decirle que le van a extraer un tumor del cerebro", relató.

El tumor le fue detectado después de que lo llevaron al médico porque sufría fuertes dolores de cabeza. El joven de 14 años fue operado durante unas siete horas el viernes en la Clínica Las Condes.

"Es una criatura maravillosa que quiere mucho a su familia. Están dadas todas las condiciones para que este chico cuando salga siga siendo feliz. Un niño que estuvo internado, cuando sale de esa internación y sale bien, redobla su felicidad", había manifestado el ex presidente argentino cuando visitó al joven.

En medio de la preocupación y la angustia, los familiares de Máximo habían pedido una cadena de oración. "Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", había escrito en su cuenta de Instagram su tía Diana Bolocco, junto a la imagen de un corazón.