ver más
Accidente

Brasil: al menos 14 muertos por la caída de un colectivo

Sucedió en San Pablo cuando por motivos que todavía se desconocen la unidad se precipitó y cayó por un barranco. En el interior iban unas 52 personas. Además de las muertes otras 11 resultaron heridas.
Por Redacción Diario de Cuyo 22 de diciembre de 2013 - 00:00

San Pablo, 22 de diciembre.- Al menos 14 personas murieron y otras once resultaron heridas en un accidente sufrido por un autobús que se precipitó por un barranco en una carretera del estado brasileño de San Pablo, informaron este domingo fuentes oficiales.

El accidente ocurrió esta madrugada a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Pablo, cuando el vehículo con 52 personas a bordo circulaba por la autopista Régis Bittencourt, volcó por razones desconocidas y cayó unos diez metros por un barranco.

La policía informó de que el autobús había partido el sábado por la noche de la ciudad de Curitiba con destino a Río de Janeiro, a donde tenía previsto llegar este domingo.

Los once heridos, entre ellos un bebé de un año, han sido distribuidos entre los hospitales de Itaperica y Taboa da Serra, dos ciudades próximas al lugar del accidente, en una zona montañosa del estado de San Pablo.

Seguí leyendo