Buenos Aires.- Los usuarios de Facebook que tengan un smartphone y usen el sistema Android ya pueden colocar un video en vez de una foto de perfil, luego de que la red social oficializó el lanzamiento de este nuevo formato.
- Diario de Cuyo >
- Mundo >
Cómo colocar un video como foto de perfil
El anuncio fue hecho en setiembre pasado, aunque tuvieron que pasar varios meses para que las pruebas, iniciadas en Inglaterra y Estados Unidos, fueran habilitadas para los demás usuarios.
Y los pasos son simples. Cualquier usuario de Facebook (Android) ya puede colocar un video corto en su presentación.
Pasos a seguir
– Lo primero es actualizar la aplicación de Facebook en Google Play.
– Luego se debe ingresar a Facebook y presionar sobre la imagen de la foto de perfil.
– Una vez hecho esto, saldrán varias opciones para subir un video o cambiar la foto.
– Elegir la que prefieras: Grabar nuevo video de perfil, subir video o foto o elegir una foto.
Se debe indicar que las imágenes no pueden durar más de 7 segundos y también se brinda la opción de escoger la imagen principal que acompañe al video.
Esta nueva función solo puede ser apreciada por usuarios con un smartphone y es parecida al popular Snapchat.