ver más
Inadaptados

Como en la Costa: mataron un tiburón para tomarse una foto

Guardavidas de un famoso hotel de Punta Cana participó en escenas de maltrato animal junto con turistas. Video indignante.
Por Redacción Diario de Cuyo 20 de junio de 2016 - 00:00

Repúbica Dominicana.- Socorristas de un hotel de República Dominicana pescaron un tiburón que nadaba cerca de la orilla y lo dejaron fuera del mar para tomarse una foto el tiempo suficiente para ocasionarle la muerte, lo que generó fuertes críticas en las redes sociales.

Las imágenes de un video muestran a personal de una cadena de hoteles de Punta Cana luchar contra el animal para mantenerlo quieto y poder retratar su ‘logro’, que compartieron junto con turistas que estaban en el lugar.

Una vocera del establecimiento aseguró al portal The Dodo que la gerencia está manejando el incidente y aplicarían ‘medidas correctivas’ contra los empleados ligados al maltrato animal.

El episodio recuerda un lamentable hecho ocurrido en febrero en Santa Teresita, cuando un pequeño delfín murió tras ser manipulado por decenas de bañistas.

Seguí leyendo