París, 19 de marzo.- Se trata de Celine Lesage, de 38 años, quien no mostró ninguna emoción al conocer la sentencia, según informó la agencia Ansa.
- Diario de Cuyo >
- Mundo >
Condenan a mujer que mató a sus seis hijos recién nacidos
Una mujer acusada de haber asesinado a seis hijos recién nacidos, entre 2000 y 2007, fue condenada a 15 años de prisión por un tribunal de Francia.
Durante el interrogatorio de los investigadores, Lesaje admitió que estranguló a dos de los recién nacidos y asfixió a los otros cuatro, que habían nacido nacido entre 2000 y 2007.
La mujer dijo a los investigadores que cinco de los recién nacidos eran de su ex pareja Pascal Catherine, quien fue detenido para interrogatorio tras el arresto de Lesa ge en el 2007.
Lesage afirmó que el sexto recién nacido era de su pareja Luc Margueritte, quien descubrió los cadáveres.