Buenos Aires, 16 de noviembre.-El transbordador partió desde el Centro Espacial Kennedy, en el estado norteamericano de Florida, hacia la Estación Espacial Internacional con seis astronautas y 13 toneladas de carga de suministros. Hubo buenas condiciones meteorológicas que permitieron un despegue sin contratiempos.
- Diario de Cuyo >
- Mundo >
Despegó el transbordador Atlantis
El transbordador partió desde el Centro Espacial Kennedy, en el estado norteamericano de Florida, hacia la Estación Espacial Internacional con seis astronautas y 13 toneladas de carga de suministros.
Los principales objetivos de esta misión son entregar 13 toneladas de carga, en especial grandes piezas de repuesto, realizar tres caminatas espaciales y preparar la llegada del último módulo estadounidense que se sumará al complejo científico a finales de año.
Las buenas condiciones meteorológicas permitieron un despegue sin contratiempos de la nave, cuya tripulación es de seis astronautas, quienes cumplirán una misión de once días.